logo altra zona oeste


Carpintería Metálica en Buenos Aires

Diseño, Fabricación e Instalación en Zona Norte – Zona Oeste – Capital Federal

El Funcionamiento de la Carpintería Metálica en Buenos Aires

La carpintería metálica en Buenos Aires es una opción excelente para  la fabricación de una amplia variedad de productos en acero inoxidable pulido esmerilado y hierro que se adapten a las necesidades del cliente. El acero inoxidable es conocido por su durabilidad, resistencia a la corrosión y  estética moderna.

Carpintería

SOMOS ÚNICOS EN EL MERCADO DE FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS. NUESTROS TRABAJOS ESPECIALES Y SUS MAGNITUDES LO DEMUESTRAN.

INSTALAMOS EN ZONA NORTE - ZONA OESTE - CAPITAL FEDERAL

Carpintería

Ventajas de la Carpintería Metálica en Buenos Aires

En nuestra empresa Altra, ubicada en José Ingenieros, Buenos Aires utilizamos la carpintería en acero inoxidable, para la fabricación de portones automáticos y/o manuales, rampa para auto, desliza autos,monta autos porque requieren materiales resistentes y durables. Además la carpintería de acero inoxidable requiere poco mantenimiento, ya que es fácil de limpiar y no necesita tratamientos adicionales para conservar su apariencia y funcionalidad.

años de experiencia zona norte

Altra, 50 años fabricando y diseñando productos en carpintería metálica, cumpliendo con las necesidades del cliente y brindando una estética y durabilidad en cada producto

Dudas frecuentes sobre Carpintería Metálica Altra

La carpintería metálica incluye la fabricación, instalación y reparación de estructuras y elementos metálicos utilizados en la construcción como portones, rampas para autos, desliza autos, monta autos, etc.

 

Para la fabricación de estas estructuras  y elementos metálicos utilizados en la construcción , se debe contar con un técnico profesional especializado en metales, como hierro, aluminio o acero inoxidable. La tarea de técnico profesional especializado puede incluir la interpretación de planos, el corte, soldadura, ensamblaje e instalación de estos elementos.

La carpintería de Acero Inoxidable ofrece ventajas como su resistencia a la corrosión, su peso ligero que facilita la manipulación e instalación, su durabilidad y su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Las aplicaciones de la carpintería metálica incluyen la fabricación de portones y ventanas, rejas de seguridad, barandas y pasamanos, estructuras para edificaciones como marquesinas, escaleras, rampa para autos, desliza autos, así como elementos decorativos y funcionales.

¿Te interesa algún otro Producto Altra para tu edificio, proyecto o constructora?

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

Dirección

Brandsen 2940 - José Ingenieros
Buenos Aires - Argentina

LLamanos de 8 a 17 hs

Lineas Rotativas: (+5411) 4757 7887 / 7085
Whatsapp: +54 9 11 5175 4375

Escribínos un mail

info@altra.com.ar

logo altra zona oeste

Desde 1972 fabricando portones
levadizos de cualquier tipo, tamaño y material.

    Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

    © Altra srl – 2024