logo altra zona oeste


Monta Autos en Buenos Aires

Diseño, Fabricación e Instalación en Zona Norte – Zona Oeste – Capital Federal

El Funcionamiento de nuestro Monta Autos: en Buenos Aires

Son dispositivos mecánicos diseñados para elevar automóviles a diferentes niveles en lugares que cuenten con la altura y espacio necesario para su instalación y operación. Estos son ampliamente utilizados en garajes, talleres mecánicos, estacionamientos y concesionarios para maximizar el espacio vertical y facilitar el acceso a los vehículos. 

SOMOS ÚNICOS EN EL MERCADO DE FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS. NUESTROS TRABAJOS ESPECIALES Y SUS MAGNITUDES LO DEMUESTRAN.

INSTALAMOS EN ZONA NORTE - ZONA OESTE - CAPITAL FEDERAL

Ventajas de los Monta Autos en Buenos Aires

Aumentan la capacidad de estacionamiento, maximizan el espacio disponible, reducen la necesidad de rampas y facilitan el acceso a diferentes niveles del edificio. Tambien Permite un acceso sencillo a la parte inferior del vehículo, lo que facilita tareas de mantenimiento y reparación.

años de experiencia zona norte

Altra, 50 años fabricando y diseñando los mejores monta autos, cumpliendo con las necesidades del cliente utilizando materiales de excelente calidad, estética y durabilidad 

Dudas frecuentes sobre Monta Autos Altra

Es un sistema de elevación diseñado específicamente para transportar vehículos entre diferentes niveles de un edificio, como un garaje o un concesionario de autos.  los monta autos funcionan mediante un sistema de elevación que utiliza ascensores o plataformas para mover vehículos.

Estos pueden ser de tipo vertical, donde los autos se elevan directamente de un nivel a otro, o de tipo horizontal, donde los autos se mueven lateralmente antes de ser elevados. usted puede elegir entre uno u otro, de acuerdo a su necesidad 

como beneficios pueden aumentan la capacidad de estacionamiento, maximizan el espacio disponible, reducen la necesidad de rampas y facilitan el acceso a diferentes niveles del edificio.

Los monta autos deben someterse a un mantenimiento regular por técnicos especializados que incluya la inspección de los componentes mecánicos y eléctricos, la lubricación de los sistemas de movimiento y la comprobación de la seguridad de las puertas y sensores.

¿Te interesa algún otro Producto Altra para tu edificio, proyecto o constructora?

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

Dirección

Brandsen 2940 - José Ingenieros
Buenos Aires - Argentina

LLamanos de 8 a 17 hs

Lineas Rotativas: (+5411) 4757 7887 / 7085
Whatsapp: +54 9 11 5175 4375

Escribínos un mail

info@altra.com.ar

logo altra zona oeste

Desde 1972 fabricando portones
levadizos de cualquier tipo, tamaño y material.

    Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

    © Altra srl – 2024