logo altra zona oeste


Desplaza autos en Buenos Aires

Diseño, Fabricación e Instalación en Zona Norte – Zona Oeste – Capital Federal

El Funcionamiento de nuestros Desplaza autos: en Buenos Aires

 También conocidos como plataformas móviles para autos, son sistemas mecánicos que permiten desplazar un vehículo de un lugar a otro para facilitar el estacionamiento y la salida en espacios limitados. 

SOMOS ÚNICOS EN EL MERCADO DE FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS. NUESTROS TRABAJOS ESPECIALES Y SUS MAGNITUDES LO DEMUESTRAN.

INSTALAMOS EN ZONA NORTE - ZONA OESTE - CAPITAL FEDERAL

Ventajas de los Desplaza autos en Buenos Aires

Al utilizar estos sistemas, se optimiza el espacio de estacionamiento, reducción del tiempo y esfuerzo necesario para estacionar, proporcionan una mayor seguridad al evitar maniobras complicadas, y la posibilidad de almacenar más vehículos en áreas limitadas. 

años de experiencia zona norte

Altra, 50 años fabricando y diseñando los mejores desplaza auto, cumpliendo con las necesidades del cliente utilizando materiales de excelente calidad, estética y durabilidad 

Dudas frecuentes sobre Desplaza autos Altra

Es un conjunto de dispositivos y tecnologías diseñados para mover vehículos automáticamente dentro de un estacionamiento o garaje. Funciona mediante plataformas motorizadas, rieles o sistemas automáticos que permiten trasladar los autos sin la necesidad de que el conductor realice maniobras complejas.

Requieren revisiones periódicas del sistema mecánico y eléctrico, lubricación de componentes móviles, actualizaciones de software para sistemas automatizados, y chequeos de seguridad para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro. Se recomienda realizar mantenimiento de un desplaza autos al menos dos veces al año.

Se deben considerar características como la capacidad de carga, la facilidad de uso, la durabilidad del material, la maniobrabilidad, y si el dispositivo es compatible con el tamaño y el peso de los vehículos que se van a mover.

 En Altra fabricamos desplaza autos simples, dobles o reforzamos que soportan el peso de los autos en general, además contamos con un modelo estándar. Su instalación puede aumentar el valor de una propiedad al mejorar la funcionalidad y conveniencia del espacio de estacionamiento.

¿Te interesa algún otro Producto Altra para tu edificio, proyecto o constructora?

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

Dirección

Brandsen 2940 - José Ingenieros
Buenos Aires - Argentina

LLamanos de 8 a 17 hs

Lineas Rotativas: (+5411) 4757 7887 / 7085
Whatsapp: +54 9 11 5175 4375

Escribínos un mail

info@altra.com.ar

logo altra zona oeste

Desde 1972 fabricando portones
levadizos de cualquier tipo, tamaño y material.

    Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

    © Altra srl – 2024