logo altra zona oeste


Portón Guillotina en Buenos Aires

Diseño, Fabricación e Instalación en Zona Norte – Zona Oeste – Capital Federal

El Funcionamiento de nuestro Portón Guillotina en Buenos Aires

Estos portones  se abren y cierran verticalmente, es popular en todo Buenos aires debido a su diseño compacto que ahorra espacio, especialmente en áreas donde el espacio horizontal es limitado. Altra ofrece un producto de aspecto moderno y estético a la propiedad, su uso puede ser manual o automático 

Portón guillotina

SOMOS ÚNICOS EN EL MERCADO DE FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS. NUESTROS TRABAJOS ESPECIALES Y SUS MAGNITUDES LO DEMUESTRAN.

INSTALAMOS EN ZONA NORTE - ZONA OESTE - CAPITAL FEDERAL

Portón guillotina

Ventajas de un Portón Guillotina en Buenos Aires

La principal ventaja de instalar portones guillotina levadizo es el ahorro de espacio, facilidad de uso, mayor seguridad y la posibilidad de automatización. Los portones guillotina levadizo es especialmente útil para optimizar el uso del área disponible.

años de experiencia zona norte

Altra, 50 años fabricando y diseñando los mejores portones guillotina a medida, cumpliendo con las necesidades del cliente utilizando materiales de excelente calidad, estética y durabilidad 

Dudas frecuentes sobre Nuestros Portones Altra

Es un tipo de portón que se abre verticalmente hacia arriba, deslizándose a lo largo de guías hasta quedar horizontalmente sobre la entrada del garaje o la cochera. Este diseño es ideal para maximizar el espacio disponible.

Las ventajas son el ahorro y utilidad. Especialmente útil para optimizar el uso del área disponible. Al no tener que deslizarse lateralmente, este portón guillotina puede experimentar menos desgaste mecánico en sus componentes, lo que puede traducirse en una vida útil más prolongada y menor necesidad de reparaciones.

La instalación de un requiere medidas precisas del espacio, la colocación de guías laterales y un sistema de contrapeso o muelles. Es recomendable contratar a un técnico profesional para asegurar una instalación correcta y segura.

Sí, existe el portón guillotina levadizo automático que utiliza motores eléctricos y controles remotos para facilitar su apertura y cierre. Esto aumenta la comodidad y seguridad del usuario. El portón guillotina levadizo automático requiere de un mantenimiento preventivo 

Puede fabricarse en una variedad de materiales, incluyendo acero, aluminio, acero inoxidable. El acero inoxidable ofrece durabilidad y seguridad.

Para la fabricación del  portón guillotina nuestra empresa Altra, ubicada en José Ingenieros Buenos Aires, utiliza materiales como el acero inoxidable utilizado en lugares donde la resistencia a la corrosión es crucial. 

¿Te interesa algún otro Producto Altra para tu edificio, proyecto o constructora?

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

Dirección

Brandsen 2940 - José Ingenieros
Buenos Aires - Argentina

LLamanos de 8 a 17 hs

Lineas Rotativas: (+5411) 4757 7887 / 7085
Whatsapp: +54 9 11 5175 4375

Escribínos un mail

info@altra.com.ar

logo altra zona oeste

Desde 1972 fabricando portones
levadizos de cualquier tipo, tamaño y material.

    Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

    © Altra srl – 2024