logo altra zona oeste


Discos Giracoches en Buenos Aires

Diseño, Fabricación e Instalación en Zona Norte – Zona Oeste – Capital Federal

El Funcionamiento de nuestro Discos Giracoches: en Buenos Aires

Estos Discos también llamados plataformas giratorias, son una estructura que permite girar un automóvil para acomodarlo en su lugar, facilitando la maniobra de entrada y salida en espacios de estacionamiento reducidos sin necesidad de maniobras complejas.

giracoches

SOMOS ÚNICOS EN EL MERCADO DE FABRICACIÓN DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS. NUESTROS TRABAJOS ESPECIALES Y SUS MAGNITUDES LO DEMUESTRAN.

INSTALAMOS EN ZONA NORTE - ZONA OESTE - CAPITAL FEDERAL

giracoches

Ventajas de los Discos Giracoches en Buenos Aires

 Agilizan el proceso de estacionamiento ya que reducen el tiempo y el esfuerzo requerido para maniobrar. En Altra, contamos con una amplia línea de discos giracoches, especialmente diseñados para transportadoras de caudales y de mayor diámetro para carga y descarga de camiones pesados y livianos

años de experiencia zona norte

Altra, 50 años fabricando y diseñando discos giracoches, cumpliendo con las necesidades del cliente utilizando materiales de excelente calidad y durabilidad

Dudas frecuentes sobre Discos Giracoches Altra

Son plataformas giratorias que se utilizan para facilitar el movimiento de vehículos en espacios reducidos. Son especialmente útiles en áreas con calles estrechas o en estacionamientos con poco espacio para maniobrar.

Entre sus principales ventajes se incluyen la optimización del espacio, la reducción de maniobras complejas y el aumento de la seguridad al estacionar y desestacionar vehículos. Además, contribuyen a una mayor eficiencia en el uso de áreas de estacionamiento y facilitan el acceso en lugares con configuraciones urbanas difíciles.

Sí,  algunos están diseñados para uso residencial, mientras que otros son más robustos y adecuados para aplicaciones comerciales o industriales. Estos, varían en tamaño, capacidad de carga y tecnología de control (manual, remoto, automático). 

La elección del tipo de Plataforma giratoria depende de las necesidades específicas del lugar donde se instalarán.

Para su fabricación se utiliza el acero estructural que proporciona la robustez necesaria para soportar el peso de los vehículos y resistir las fuerzas mecánicas, además de una combinación de materiales resistentes y duraderos para soportar el peso y el movimiento suave de los automóviles

¿Te interesa algún otro Producto Altra para tu edificio, proyecto o constructora?

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

Dirección

Brandsen 2940 - José Ingenieros
Buenos Aires - Argentina

LLamanos de 8 a 17 hs

Lineas Rotativas: (+5411) 4757 7887 / 7085
Whatsapp: +54 9 11 5175 4375

Escribínos un mail

info@altra.com.ar

logo altra zona oeste

Desde 1972 fabricando portones
levadizos de cualquier tipo, tamaño y material.

    Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

    © Altra srl – 2024